» » Descargar Monopoly para Java

Descargar Monopoly para Java

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que posean de un dispositivo móvil con sistema operativo Java, posibilidad de descargar uno de los más famosos juegos dejos de mesa directamente en tu teléfono celular. Se trata de uno de los juegos más clásicos, el  famoso Monopoly para Java.

monopoly

Con Monopoly para Java en tu teléfono celular la diversión está asegurada! No dejes pasar ésta oportunidad, además el juego es totalmente libre y gratuito.

Monopoly para Java te permite jugar hasta con 3 amigos o desafiar tus habilidades jugando solo contra el ordenador.

El juego posee un peso realmente muy liviano y es muy fácil y divertido a la hora de jugar sólo o con tus amigos. Disfruta todo en cualquier momento del día de uno de los mejores juegos de la historia desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil.

Para poder descargar el juego sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la aplicación para luego seleccionar la marca y la resolución de tu dispositivo móvil con sistema operativo Java. No dejes pasar ésta oportunidad ya que como te habrás dado cuenta las aplicaciones para éste sistema operativo son difíciles de conseguir.

Descargar gratis Monopoly para Java

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)