» » Descargar MoviePop para iOS

Descargar MoviePop para iOS

Seguramente en varias reuniones con tus amigos participaste de juegos típicos como es el caso del famoso juego “dígalo con mímica” en cual consiste en adivinar el nombre de una película a base de gestos. En el día de hoy les vamos a ofrecer un espectacular juego para dispositivos móviles con sistema operativo iOS muy similar. Se trata de MoviePop un juego realmente muy divertido que no puede faltar en tu dispositivo móvil!

MoviePop-para-iPhone

MoviePop para iOS es un divertido juego que consiste en adivinar el título de una película en base a unas cuantas pistas, jugarlo es realmente muy simple y muy divertido, como mencionamos anteriormente es un juego similar al  juego “dígalo con mímica” sólo que en vez de las mímicas tendremos pistas. Como veras es un juego no sólo para jugar sólo sino que es ideal para jugar entre amigos!

Las pistas que MoviePop te proporciona, son imágenes de directores o actores relacionados con la película. También es posible desafiar al azar a un amigo de Facebook!

Recomendamos éste juego para todas aquellas personas amanes del cine o mejor dicho cinéfilos en busca de diversión! Para descarar MoviePop sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar MoviePop para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)