» » Descargar Need For Speed Carbon

Descargar Need For Speed Carbon

En el día de hoy tenemos para ofrecerles a todos aquellos amantes de los juegos de carreras un espectacular juego que los mantendrá entretenido durante horas y horas, se trata de  Need For Speed Carbon.

Disfruta de éste maravilloso juego hoy mismo y diviértete las 24 horas!

need for speed carbon

Ésta versión es la décima entrega de la saga de Need for Speed, la cual fue dada a conocer por primera vez en una conferencia de Sony en el año 2006.

Need For Speed Carbon es el primer juego de Need For Speed que es lanzado para PlayStation Wii, el mismo hace mucho énfasis en carreras nocturnas.

La trama del juego es la continuación de los ocurrido durante el Need for Speed Most Wanted, donde el personaje principal vuelve a su ciudad natal, Palmont, y se da cuenta de que algunas cosas han cambiado. Puede ver la lucha constante entre bandas, las cuales disputan por el control total de la ciudad.

El nombre del juego está inspirado en el duelo final, el cual se disputa en el Cañon Carbono, y resulta ser una carrera mortal.

Para descargar éste espectacular juego totalmente gratis, sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

  • Peso: 662.71 MB
  • Tipo: Demo

Descargar gratis Need For Speed Carbon

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)