» » Descargar NeoReader gartis para BlackBerry

Descargar NeoReader gartis para BlackBerry

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil BlackBerry, la oportunidad de descargar una excelente aplicación llamada NeoReader, la cual te permite leer cualquier código en tu dispositivo móvil como códigos QR, Datamatrix, Aztec, EAN, y UPC, ideal para las personas que desean compartir información como ser páginas de interés a través de un código sin necesidad de escribir la dirección URL completa. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo y totalmente gratis sin abonar un centavo!

Descargar NeoReader gartis para BlackBerry

NeoReader para BlackBerry es una herramienta realmente muy fácil de utilizar ya que sólo basta con pasar tu cámara por el código que deseas escanear y listo! Accede a la información que desees fácilmente mediante tu dispositivo móvil.

No obstante para todas aquellas personas que deseen saber un poco más acerca de la aplicación NeoReader para BlackBerry pueden ingresar al sitio oficial de la aplicación en donde uno puede enterarse de cómo utilizar la misma aprovechándola al máximo mediante www.neoreader.com.

Si quieres descargar la aplicación directamente a tu dispositivo BlackBerry sólo deberás acceder a enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar NeoReader gartis para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)