» » Descargar Nokia Refocus gratis para Windows Phone 8

Descargar Nokia Refocus gratis para Windows Phone 8

Hoy una vez más les vamos a ofrecer una excelente aplicación para todas aquellas personas que posean dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone 8, se trata de un excelente editor de fotografías llamado Nokia Refocus, realmente uno de los mejores en su tipo. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga la aplicación  sin costo alguno hoy mismo!

Descargar-Nokia-Refocus-gratis

Nokia Refocus es un excelente editor fotográfico diseñado especialmente para las cámaras de toda la gama de los modelos de smartphone más reciente de Nokia Lumia. Además cuenta con los mejores filtros y una amplia gama de herramientas muy fáciles de utilizar y muy efectivas, las cuales te ayudarán a conseguir las mejores tomas en tu dispositivo móvil.

No dejes pasar ésta asombrosa aplicación que te permitirá editar todas tus fotos de una forma muy simple y rápida. Para poder descargar Nokia Refocus totalmente gratis sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la aplicación.

Nokia Refocus es ideal para tener en tu dispositivo móvil ya que además de su gran calidad es una aplicación realmente muy liviana con un peso de tan sólo 5MB.

Disfruta de las mejores fotografías en tu teléfono celular!

Descargar Nokia Refocus gratis para Windows Phone 8

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)