» » Descargar Nom Cat gratis para Android

Descargar Nom Cat gratis para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descarga un excelente juego para dispositivos móviles Android ideal para disfrutar en tus ratos libres. Se trata del juego llamado Nom Cat gratis para Android! No te pierdas este sensacional juego y descargalo hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Nom Cat gratis para Android

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android en cualquier lugar en donde te encuentres!

Nom Cat gratis para Android es un juego sumamente sencillo y muy fácil de jugar, ya que el objetivo principal del juego es alimentar a estos pequeños gatos con la mayor cantidad de pescado posible. Para ello solo deberemos mantener presionada la pantalla de nuestro dispositivo móvil para que abran la boca y luego los deslizamos para que no se escape ningún bocadillo!

Como verás este juego es realmente ideal para disfrutar en tu dispositivo móvil en tus ratos de ocio! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso no de más de unos 24 MB y requiere versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma.

Descargar Nom Cat gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)