» » Descargar nuevo Windows 8.1gratis

Descargar nuevo Windows 8.1gratis

Como todos ya saben el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft Windows 8, el cual ah sido lanzado hace aproximadamente un año, ya cuenta con cientos de adeptos, aunque no obstante existen muchos usuarios que se han mostrado un tanto desconformes con ésta versión. Por éste motivo la compañía decidió lanzar una versión más reciente con algunos cambios, teniendo en cuenta la crítica recibida por los usuarios. La versión se llama Windows 8.1.

Windows-8.1

Hoy te vamos a ofrecer la oportunidad de descargar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft  Windows 8.1 totalmente gratis!

El objetivo principal en el cual se basó la actualización de ésta versión, fue en saciar las las peticiones de los usuarios habituales de Windows, los cuales no estaban conformes en cuanto al diseño. Por éste motivo se realizaron cambios como por ejemplo el denominado “Book to Desktop”, el cual sirve para ir al Escritorio de manera automática y la eliminación del botón de inicio. Además de que permite tener un mayor control sobre las aplicaciones instaladas en el ordenador gracias a la excelente herramienta denominada Swipe, la cual te permite ver y administrar todas las aplicaciones de una forma cómo y sencilla.

Para poder descargar Windows 8.1 gratis, sólo tienes que acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar nuevo Windows 8.1gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)