» » Descargar Panorama 360º para BlackBerry

Descargar Panorama 360º para BlackBerry

Día a día te estamos ofreciendo los mejores programas y aplicaciones para dispositivos móviles, tablets y PC. En el día de hoy, una vez más, les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil BlackBerry, la oportunidad de descargar una fabulosa aplicación llamada Panorama 360º, con la cual vas a poder tomar las mejores fotografías panorámicas desde tu equipo BlackBerry! No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo  Panorama 360º directamente en tu equipo BlackBerry totalmente gratis!.

Panorama-360º-para-blackberry

Ahora vas a poder tomar las mejores fotografías panorámicas desde tu teléfono celular con la mejor calidad y en 360°.

Panorama 360º para BlackBerry es ideal para tomar fotografías de paisajes, ya que te permite la posibilidad de apreciar una vista mucho más amplia de lo que se podría apreciar en una fotografía convencional, también es muy útil a la hora de mostrar ambientes cerrados tales como casas, departamentos, salones y demás.

Te informamos que la aplicación Panorama 360º es compatible con la gran mayoría de los equipos BlackBerry,  desde el modelo BlackBerry 8100 hasta los últimos con sistema operativo BlackBerry 10, como es el caso del BlackBerry z10, y muchos más.

Para descargar la app sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Panorama 360º para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)