» » Descargar PCFerret para Windows 7

Descargar PCFerret para Windows 7

Mantener tu PC en optimas condiciones es de vital importancia para un buen funcionamiento del equipo y obtener un rendimiento pleno. Por este motivo en el día de hoy, para que puedas solucionar cualquier tipo de problemas que tengas con tu ordenador, te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un excelente software llamado PCFerret!

Descargar PCFerret para Windows 7

Ahora con PCFerret para Windows 7 vas a poder analizar tu PC en busca de objetos ocultos, recupera todo tipo de imágenes del caché de Chrome y Firefox, detectar malwares, generar contraseñas, y ver información detallada del sistema como por ejemplo la dirección IP o datos del fabricante y muchas cosas más!

PCFerret  no sólo te permite recuperar imágenes sino que tambien es posible recuperar todo tipo de archivos perdidos como videos, fotos, música, carpetas y muchas cosas más!

No te pierdas este espectacular software y descargalo hoy mismo y completamente gratis directo a tu PC!

Para poder acceder a la descarga de PCFerret sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el software posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 9MB y funciona perfectamente en Windows 7. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)