» » Descargar PCSX2 para PC

Descargar PCSX2 para PC

En el día de hoy les vamos a ofrecer a aquellas personas amantes de los juegos de PlayStation 2 la posibilidad de descargar directamente a su PC un excelente emulador llamado PCSX2 para poder disfrutar durante horas y horas de los mejores juegos de la Play 2 desde la comodidad de tu ordenador. No dejes pasar ésta oportunidad y realiza la descargar hoy mismo.

pcsx2

PCSX2 es un pequeño programa que logra emular a la perfección la grandiosa consola de Sony en ordenadores que trabajen con sistema operativo Windows xp/vista/7 y Linux. Además es realmente muy liviano ya que sólo posee un peso de no más de 3.6MB.

Éste espectacular emulador es ideal para aquellas personas que por algún motivo han averiado su Palystatión 2 y quieren volver a disfrutar de sus fantásticos juegos, ya que sólo basta con configurar la misma con la BIOS de la consola real, un proceso que generalmente no lleva más de cinco minutos. Finalmente debes montar el CD o DVD a reproducir y jugar.

Ahora vas a poder disfrutar de los mejores juegos de la consola de Sony en tu ordenador y totalmente gratis! Para poder descargar el emulador PCSX2 sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar PCSX2 para PC gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)