» » Descargar Peludos y Tropezosos para Android

Descargar Peludos y Tropezosos para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que tengan un dispositivo móvil Android, la posibilidad de descargar un divertido juego llamada Peludos y Tropezosos para Android, el cual les ofrece cientos de mini juegos para que se mantengan entretenidos durante sus ratos libres. No se lo pueden perder!

Descargar Peludos y Tropezosos para Android

Peludos y Tropezosos para Android es una excelente aplicación te te brinda los mejores minijuegos con los personajes más divertidos como un oso panda, un oso pardo y un oso polar!

Gana cientos de monedas en cada minijuego y compra accesorios, adornos y los mejores disfraces para todos los personajes!

Como verás, este juego es realmente muy divertido e ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android en cualquier lugar en donde te encuentres!

No te pierdas esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descara que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 37 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)