» » Descargar Pin-a-note para Windows 8

Descargar Pin-a-note para Windows 8

Hoy una vez más estamos te estamos ofreciendo herramientas que te pueden ser de gran utilidad, en éste caso se trata de una excelente aplicación que te permite realizar cientos de notas para colgarlas en el escritorio de Windoes 8 tal como lo hacías en el refrigerador, pero ahora lo puedes hacer en tu PC. La aplicación se llama Pin-a-note.

Pin-a-note

Ahora vas a poder agregar todo tipo de recordatorios en el escritorio de tu PC gracias a Pin-a-note una opción muy simple y divertida para no recordar todas esas cosas que tenemos que hacer durante el día, y que mejor idea que colgarlas en el lugar en que nos pasamos gran parte de nuestro día, el ordenador.

 Pin-a-note es una aplicación totalmente gratuita ideal para tener, ya que además de ser muy útil y práctica, es una aplicación realmente muy liviana, ya que cuenta con un peso de tan sólo 0.4MB.

Con ésta aplicación instalada en tu ordenador vas a poder señala a la pantalla de inicio de un dispositivo y pasar la nota a otro dispositivo gracias a la función Roam y realizar las búsquedas de tus  notas fácilmente. Para descargar la aplicación sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Pin-a-note para Windows 8

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Pin-a-note para Windows 8'

  • 1 marzo, 2014
    viviana lopez:

    quiero este programa para mi computador para comunicarme con mi familia

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)