» » Descargar Pinterest para Windows Phone

Descargar Pinterest para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que lleven un artista interior, la posibilidad de descargar una fabulosa aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, se trata de Pinterest, una herramienta excelente que nos permite recopilar todo tipo de información que nos sea útil a la hora de inspirarnos, ya sean fotos, notas, sonidos, imágenes, música etc. De ésta manera cuando te encuentres inspirado en cualquier momento del día, puedes captar esa inspiración en tu teléfono celular!

Descargar Pinterest para Windows Phone

Ahora con Pinterest para Windows Phone vas a poder llevar todo tipo de información importante en tu teléfono celular y todo en una sola aplicación! También es posible compartir todo lo que desees con tus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter entre otras.

Pinterest para Windows Phone es una herramienta ideal para realizar proyectos en tus ratos libres desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil y compartir de forma rápida.

No lo dudes más y descarga Pinterest para Windows Phone totalmente gratis accediendo al enlace que dejamos al final del artículo. Te recordamos que ésta versión es exclusiva para dispositivos con sistema operativo Windows Phone y funciona con las versiones 8, 8.1 y 7.5.

Descargar Pinterest para Windows Phone

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Pinterest para Windows Phone'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)