» » Descargar Pintura de cara para Android

Descargar Pintura de cara para Android

Hoy les vamos a presentar la nueva aplicación para dispositivos móviles Android llamada Pintura de cara para Android, la cual les permitirá crear las mejores imágenes para usar de foto de perfil y compartir con tus amigos!

Descargar Pintura de cara para Android

Ahora con Pintura de cara para Android vas a poder crear las mejores caras de tus amigos o bien, mejorar tu imagen de perfil de Facebook con una divertida caricatura tuya!

Pintura de cara para Android es una aplicación muy completa, ya que te permite contar con más de 800 componentes faciales, como cejas, cabello, labios, narices, accesorios como anteojos, sombreros, bigotes, aros, ropa y muchas cosas más!

Diviértete durante con Pintura de cara para Android en cualquier lugar en donde te encuentres desde la comodidad que te permite disfrutar tu dispositivo móvil Android!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo y completamente gratis la aplicación directo a tu dispositivo móvil Android accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app requiere un espacio disponible de no más de unos 12 MB y se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles que operen bajo versiones de Android 2.1 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Pintura de cara para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)