» » Descargar Plants Vs Zombies para Windows Phone

Descargar Plants Vs Zombies para Windows Phone

Plants Vs Zombies es un juego excelente, el cual fue lanzado en el año 2009 por la empresa PopCap Games en el mes de mayo. Éste juego no tardó en hacerse popular y convertirse prácticamente en un juego clásico.

Plants Vs Zombies es un juego excelente para jugar en la PC, pero el día de hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar éste juego en tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone.

plants

Éste maravilloso juego posee  4 modos diferentes de juego entre los cuales podemos encontrar mini juegos, juegos de puzzle, y el clásico modo de aventura y también el nuevo the relaxing Zen Garden! Además posee varios idiomas y una gran variedad de plantas y zombies.

Ésta versión para dispositivos móviles requiere un espacio de  82 MB y está disponible para  para smartphones con sistema operativo Windows Phone 7.5 y 8 tales como el Nokia lumia y demás.

Como verás, éste juego es ideal para disfrutar desde la comodidad que te aporta tu dispositivo móvil en tus ratos libres.

Para poder realizar la descarga de Plants Vs Zombies sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Disfruta hoy mismo de éste espectacular juego!

Descargar Plants Vs Zombies para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)