» » Descargar Preguntados para Android

Descargar Preguntados para Android

En redacciones anteriores te hemos ofrecido la oportunidad de descargar divertidos juegos para tu dispositivo móvil con sistema operativo Android como el caso del juego Apalabrados el cual ah logrado una gran popularidad. En el día de hoy les traemos un excelente juego desarrollado por los creadores de Apalabrados llamado Preguntados.

Descargar Preguntados para Android

Ahora vas a poder divertirte durante horas y horas con Preguntados para Android! El asombroso juego que consiste en hacer girar una ruleta la cual contiene preguntas que debemos contestar correctamente. El juego está divido en 6 categorías distintas: Historia, Geografía,  Arte y Literatura,  Entretenimiento, Deportes y, Ciencia y Tecnología. También el juego contiene varios personajes especiales los cuales podemos elegir para jugar con ellos, ya que son los encargados de hacernos las preguntas. Como verás, Preguntados es un juego muy divertido el cual posee una excelente e intuitiva interfaz ideal para jugar durante horas y horas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android.

No esperes más y descarga hoy mismo este sensacional juego sin abonar ni un centavo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego posee un peso de 25M y requiere versiones de Android 2.2 o superiores.

Descargar Preguntados gratis para Android

Facundo Insaurralde

2 Comentarios en 'Descargar Preguntados para Android'

  • 24 abril, 2014
    Vidas infinitas para Preguntados en Facebook | CeluBYS:

    […] cual ah logrado un gran impacto en los últimos meses. De los creadores de Apalabrados ahora llega Preguntados para Facebook! Y en el día de hoy les vamos a dar la oportunidad de obtener vidas infinitas a todas […]

  • 26 abril, 2014
    Enviar vidas en Preguntados | TecnoBYS:

    […] hemos ofrecido la posibilidad de descargar el famoso juego Preguntados para celulares e incluso también hemos ofrecido la posibilidad de Descargar trucos para […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)