» » Descargar Previando para iOS

Descargar Previando para iOS

Para todas aquellas personas que quieran darle vida a sus noches de previa, antes de salir al bailar, les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles iOS. Se trata de la app llamada Previando para iPhone!

Descargar Previando para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de conocer nuevas personas en todas tus previas, ya que la app Previando para iOS te permite crear una cuenta utilizando tu Facebook y realizando una búsqueda filtrada donde vas a poder buscar otras personas haciendo una previa cerca de tu grupo y ver la cantidad de personas y que proporción de chicos y chicas, además para mayor seguridad puedes filtrar la búsqueda mediante amigos de Facebook en común.

Si se dan like simultáneamente se puede empezar a chatear con los grupos que estén previando y compartir fotos, videos y empezar a conocerse!

Como verás esta aplicación es ideal para llevar en tu dispositivo móvil iOS y disfrutar de una nueva forma de conocer gente en las previas con tus amigos!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. No te lo poder perder!

Descargar Previando para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)