» » Descargar Radardroid Lite para Android

Descargar Radardroid Lite para Android

En el día hoy les vamos a ofrecer a todos los conductores la posibilidad de descargar una excelente herramienta ideal para utilizar durante los viajes. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles Android llamada Radardroid Lite, la cual te permite visualizar a tiempo real en un mapa todos los puntos en donde existen radares. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app totalmente gratis!

Descargar Radardroid Lite para Android

Radardroid Lite para Android es una gran herramienta para utilizar durante los viajes en la ruta y saber con exactitud todas las zonas de radar.

Ahora la aplicación Radardroid Lite te avisará con exactitud y en tiempo real todas las zonas de radares mediante un mensaje de voz disponible en varios idiomas tales como inglés(US), Inglés(UK), Español, Francés, Alemán y Portugués(Brasil) entre otros, además se complementa con el GPS de tu celular y te indica con exactitud la velocidad máxima permitida en la zona.

Como verás Radardroid Lite para Android es una herramienta muy útil para todos los conductores. Si quieres descargar la app totalmente gratis y directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. te informamos que la app posee un peso de tan sólo 5,4MB y es exclusiva para versiones de Android 1,5 o superiores a la misma.

Descargar Radardroid Lite para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)