» » Descargar Real Drum graits para Android

Descargar Real Drum graits para Android

Para todos los amantes de la música y en especial a todos los músicos bateristas, el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles Android que lleva el nombre de Real Drum para Android! No te pierdas esta oportunidad y disfruta de esta app hoy mismo sin abonar un sólo centavo!

Descargar Real Drum graits para Android

Ahora vas a poder crear música desde la comodidad que te permite disfrutar tu dispositivo móvil Android y sólo utilizando tus dedos para crear las más divertidas bases de batería!

Real Drum para Android es un simple simulador de batería para dispositivos móviles, el cual posee un gran realismo, excelente sensibilidad y gran respuesta, ideal para hacer las bases de rokc, jazz, o cualquier género musical que te guste!

No te pierdas este sensacional simulador y descarga la app hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de unos 13 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Real Drum gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)