» » Descargar Resident Evil 4 para Windows Phone

Descargar Resident Evil 4 para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todos los amantes de los juegos llamados Survival Horror, la posibilidad de descargar uno de los mejores juegos para dispositivos móviles del año. Se trata del juego Resident Evil 4 para Windows Phone! Hoy lo vas a poder descargar completamente gratis y directamente a tu dispositivo móvil. No te pierdas esta oportunidad!

Resident Evil 4 para Windows Phone

Ahora vas a poder disfrutar de un juego realmente estupendo en donde tendremos que lograr sobrevivir en la ciudad de Racoon City, en donde existen cientos de zombies infectados por la fuga del virus T creado por la corporación Umbrella. En ésta versión del juego podremos controlar al personaje Leon S. Kennedy, el cual es el jefe de la estación de policía de la ciudad y va en busca de Ashley, la cual fue secuestrada por una malvada secta liderada por Sadler.

No te pierdas la oportunidad de descargar Resident Evil 4 para Windows Phone totalmente gratis!

Para poder obtener de forma rápida y totalmente segura el juego Resident Evil 4,  sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el peso del juego es de  80.93 MB.

Descargar Resident Evil 4 gratis para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)