» » Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para Android

En ocasiones anteriores hemos ofrecido la oportunidad de descargar uno de los editores de fotografías para dispositivo móviles más populares del mercado llamado Retrica, el cual pueden descargar para dispositivos móviles a través de nuestra web mediante el siguiente enlace: Descargar Retrica para dispositivos móviles iOS.

En el día de hoy nuevamente vamos a ofrecer la oportunidad de descargar Retrica pero esta vez para todas aquella personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Descargar retrica para Android

Retrica te permite disfrutar de las mejores herramientas para realizar las mejores ediciones fotográficas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android.

Ésta herramienta cuenta con más de 40 filtros diferentes y cientos de otras funciones las cuales transforman tu fotografía en una verdadera foto profesional.

No dejes pasar ésta oportunidad y disfruta de una de las mejores herramientas fotográficas desde la comodidad que te permite tu dispositivo móvil.

Para descargar la app directamente a tu dispositivo móvil y totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos la final de la redacción. Te informamos la app posee un peso de 14MB y es exclusiva para dispositivos que operen bajo Android 2.2 o versiones superiores a la misma.

Descargar Retrica grais para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)