» » Descargar Riff para Android

Descargar Riff para Android

Gracias a la tecnología de los dispositivos modernos es muy común encontrar cientos de videos de gran calidad grabados desde el teléfono celular. Por este motivo Facebook a lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles Android donde la excusa es compartir videos con amigos! Se trata de la aplicación llamada Riff para Android!

Descargar Riff para Android

Ahora vas a poder divertirte con todos tus amigos haciendo los videos más divertidos y compartirlos con las personas que quieras!

Riff para Android funciona como una divertida red social en donde se comparten videos de cualquier estilo. Primero deberás iniciar un video e indicar de que se trata, luego éste puede ser compartido a tus amigos y a los amigos de tus amigos!

Como verás esta aplicación es realmente muy divertida para compartir con amigos! no dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y completamente gratis!

Para poder descargar Riff para Android sólo deberás acceder al enlace descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación cuenta con un peso de no más de 3,7 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que corran bajo versiones de Android 4.3 o posteriores a la misma. No te la podes perder!

 Descargar Riff para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)