» » Descargar Ruzzle para Windows Phone

Descargar Ruzzle para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar un excelente juego llamado Ruzzle, una alternativa al famoso juego de Apalabrados, el cual ya hemos ofrecido la descarga de Apalabrados para iPad o iPhone. Hoy vas a poder descargar Ruzzle para Windows Phone!

Descargar Ruzzle para Windows Phone

Ruzzle para Windows Phone es un excelente juego que consiste en encontrar palabras en un cuadro al estilo sopa de letras en un cuadro simple de 4×4 con 16 palabras, además Ruzzle para Windows Phone también permite iniciar partidas online con usuarios de todo el planeta, como verás es muy fácil de jugar gracias a su bella y simple interfaz que hacen que el juego se torne realmente muy adictivo e ideal para divertirse durante horas y horas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil.

Prueba Ruzzle hoy mismo y únete a los más de 35 millones de jugadores!

No lo pienses más y disfruta del maravilloso Ruzzle para Windows Phone hoy mismo!

Para poder descargar el juego Ruzzle para Windows Phone sólo deberás hacer clic en el enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Ruzzle para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)