» » Descargar Secret Video Recorder para Android

Descargar Secret Video Recorder para Android

En el día de hoy a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar totalmente gratis una excelente aplicación llamada  Secret Video Recorder, la cual te permite realizar grabaciones en secreto! Ideales para aquellas personas que les gusta husmear o bien para aquellas que necesiten pruebas en audio y video.

Descargar Secret Video Recorder para Android

Secret Video Recorder para Android es una excelente aplicación que te permite grabar vídeos o audio sin ser detectado, ya que activa tu cámara se enciende sin ningún tipo de señal visible como luces y sonido al igual que la pantalla, la cual permanece apagada o bien puedes grabar mientras abres otras aplicaciones, ideal para disimular y no ser descubiertos.

Gracias a permite Secret Video Recorder para Android ahora vas a poder grabar en calidad FullHD a una resolución de hasta 1920×1080, además la app se ejecuta muy fácilmente y en unos segundos, permitiendo almacenar los vídeos tanto en la memoria interna del teléfono celular o bien en la tarjeta de memoria e incluso permite proteger los vídeos grabados con contraseña. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app totalmente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Secret Video Recorder para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)