» » Descargar simulador de Vinilo gratis

Descargar simulador de Vinilo gratis

Seguramente alguna vez habrán oído hablar de la calidad del sonido de los antiguos vinilos, cientos de amantes de éstas reliquias sostienen que los discos de vinilos suenan mejor que la calidad del formato MP3, aunque muchas personas y sobretodo los jóvenes no han podio comprobar si ésto es cierto ya que hoy en día es muy difícil conseguir un un disco de vinilo sano. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer un espectacular simulador de vinilos para Windows llamado Vinyl Simulator.

simulador de vinilo

Con Vinyl Simulator ahora vas a poder simular de una manera muy realista el sonido de un disco de vinilo, y no sólo eso, sino que gracias a la calidad de Vinyl Simulator también vas a poder regular el sonido de tu vinilo graduando la cantidad de rayones, y la profundidad de los arañazos que posea el disco, la cantidad de polvo, la cantidad de ruido del motor giradiscos, La cantidad de deformaciones y de la forma de las deformaciones para el registro.

Como verás éste simulador es realmente muy completo y divertido. Ideal para remontarse a épocas pasadas y sacarle unas lágrimas a tus abuelos. Para descargar el simulador sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar simulador de Vinilo gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)