» » Descargar skins para Virtual DJ gratis

Descargar skins para Virtual DJ gratis

En ocasiones anteriores te hemos ofrecido la oportunidad de descargar el famoso programa Virtual DJ 7 Pro gratis éste magnifico programa es utilizado por miles de DJ de todo el mundo.

En el día de hoy les vamos a dar la oportunidad de completar el Virtual DJ con la descarga de los mejores skins para Virtual DJ gratis.

Skins-Virtual-DJ

Para introducir los Skins en nuestro programa, lo único que debemos hacer es seguir unos simples pasos que explicaremos a continuación. Primero debemos descargar  los skins para Virtual DJ, la descarga la podrás realizar mediante el enlace que dejamos al final de la redacción el cual posee más de 600 skins diferentes.

Pasos a seguir para instalar Skins:

Luego de haber descargado los Skins:

  1. Ubicamos la carpeta de Skins de Virtual DJ, en Bibliotecas/Documentos/Virtual DJ en Windows 7, o en Mis Documentos/Virtual DJ enWindows XP.
  2. Copiamos todos los skins que queramos a esa carpeta, no es necesario descomprimir el archivo, solobasta con dejar el .zip de la skin.
  3. Ya guardado los skins para Virtual DJ, abrimos el programa y nos dirigimos a la opción Configuración ubicada en la esquina superior.
  4. Seleccionada la opción Configuración, buscamos la solapa Skin y seleccionar la que más nos guste.A continuación dejamos un video donde explica con más detalles todos los pasos realizados anteriormente.

Descargar skins para Virtual DJ gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)