» » Descargar SmillaEnlarger gratis

Descargar SmillaEnlarger gratis

Día a día te estamos ofreciendo diferentes tipos de herramientas para realizar distintos tipos de trabajos. Anteriormente te hemos ofrecido varias herramientas para editar fotografías desde tu ordenador o dispositivo móvil. Hoy una vez más te vamos a presentar una herramienta que te permite ampliar fotografías sin que éstas pierdan su calidad, se trata de un software gratuito muy eficiente  llamado SmillaEnlarger.

SmillaEnlarger-ampliar-imagenes

SmillaEnlarger es un excelente Sofware para Windows diseñado exclusivamente para aumentar el tamaño de fotografías conservando la calidad de la misma.

Muchas veces sin importar lo potente que sea la cámara que utilicemos para tomar una fotografía, cuando intentamos ampliar la misma sufre una perdida de calidad bastante notable en casi todos los casos. con SmillaEnlarger no tendrás ese problema.

Ahora vas a poder ampliar el tamaño de las pequeñas fotografías en alta calidad y en casi todos los formatos, tales como JPG, BMP, PNG, TIFF, y muchos más. Además el manejo del software es realmente muy simple y sólo debes utilizarlo un par de veces para darte cuenta lo fácil e intuitivo que resulta.

Para poder descargar SmillaEnlarger sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la descarga es totalmente gratuita.

Descargar SmillaEnlarger gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)