» » Descargar Snowball gratis para Celulares

Descargar Snowball gratis para Celulares

Actualmente existen cientos de maneras de comunicarnos con todos nuestros familiares y amigos gracias a la gran cantidad de aplicaciones de redes sociales y de mensajería instantánea. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la  posibilidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles Android que te permite administrar todas las aplicaciones de tu teléfono celular desde un solo lugar. Se trata de la app llamada Snowball para Android!

Descargar Snowball gratis para Celulares

Ahora vas a poder administrar todas las conversaciones de todas tus cuentas desde una sola aplicación gracias a Snowball para Android!

Esta aplicación soporta todas las conversaciones de aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, SMS, Hangouts, Twitter, Line, WeChat, Slack, Telegram, Viber, Hike, BBM, Kik, GroupMe, Kakao, Skype y muchas más!

No dejes pasar esta increíble aplicación y deja de hacerte problema por tener que conectarte desde cada aplicación!

Para poder descargar la aplicación totalmente gratis y directo a tu dispositivo móvil Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que Snowball requiere un espacio de no más de 8,4 MB y funciona correctamente con dispositivos que operen bajo versiones de Android 4.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)