» » Descargar SpeedFan gratis

Descargar SpeedFan gratis

Estamos terminando el año y ya se están sintiendo los primeros calores, esos días en que no podemos salir de la casa hasta que el sol no baje están muy cercanos y uno de los que más sufre es el ordenado, el cual se ve obligado a trabajar a temperaturas muy elevadas poniendo en peligro su funcionamiento. Por éste motivo en el día de hoy te vamos a ofrecer un excelente programa para mantener tu ordenador lejos de los problemas ocasionados por el calor. Se trata de SpeedFan.

speedfan1

SpeedFan es un excelente programa que te mantiene informado acerca de la temperatura interna del ordenador a tiempo real y así saber en que estado se encuentra la temperatura del microprocesador, los discos duros o la velocidad de los ventiladores de la PC. También además de la información acerca de la temperatura, éste programa te permite regular las velocidades de los ventiladores para evitar el ruido innecesario o sobrecalentamiento del equipo.

SpeedFan es un sencillo programa muy fácil de utilizar y muy liviano, ya que sólo posee un peso de 2.04MB. Para poder descargar SpeedFan totalmente gratis sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar SpeedFan gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)