» » Descargar Study Planner para Nokia

Descargar Study Planner para Nokia

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación para todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Nokia y requieran una herramienta para organizar sus actividades semanales. Se trata de la aplicación llamada Study Planner para Nokia! No te pierdas esta oportunidad y descarga la app hoy mismo!

Descargar Study Planner para Nokia

Ahora vas a poder organizar todas tus actividades semanales de la mejor manera desde la comodidad de tu dispositivo móvil Nokia!

Study Planner para Nokia es una aplicación diseñada especialmente para todos los estudiantes, los cuales requieren organizar sus clases y horarios de cada materia. Además te permite ordenar todos los exámenes próximos, proyectos, tareas y todo lo que necesites saber acerca de cada asignatura!

Como verás esta aplicación es ideal y muy cómoda para llevar en tu dispositivo móvil iOS, no dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso de no más de 1 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone 7.5 o posteriores a la misma.

Descargar Study Planner para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)