» » Descargar SuperBerni para Android

Descargar SuperBerni para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer  todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Android, la posibilidad de descargar un divertido juego que se basa en humor político debido a que se acercan las elecciones. Se trata del juego llamado Descargar SuperBerni para Android.

Descargar SuperBerni para Android

SuperBerni para Android es un juego de humor político en donde nuestro personaje principal es el político Segio Berni actual secretario de seguridad nacional y ex senador de la provincia de Buenos Aires.

En el juego el personaje Superberni se encarga de terminar con la inseguridad en las calles enfrentándose a todo tipo de delincuentes, barras bravas, moto chorros y demás!

Como verás este juego es realmente muy divertido y con mucho humor! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis a tu dispositivo móvil Android!

Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 21 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar SuperBerni para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)