» » Descargar SyncDroid para Android y Windows

Descargar SyncDroid para Android y Windows

Hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil con sistema operativo Android la posibilidad de descargar una excelente herramienta muy útil para utilizar en tu teléfono celular. Se trata de SyncDroid, una excelente aplicación que te permite hacer backups en tu dispositivo móvil y restaurar todo tipo de archivos alojados en tu tarjeta MicroSD. También es compatible con Tablet. No te pierdas ésta excelente herramienta y descarga SyncDroid hoy mismo!

Descargar SyncDroid para Android y Windows

SyncDroid no sólo te permite hacer copias de seguridad de la información importante de tu dispositivo móvil sino que también te permite recuperar todos los archivos de tu tarjeta MicroSD como fotos, videos, llamadas, contactos amigos, sitios favoritos del navegador, mensajes de texto, música y cualquier otro tipo de información. Como verás esta es una excelente herramienta para utilizar cuando queremos cambiar el equipo o bien sufrimos una pérdida de nuestro móvil o simplemente se nos rompió y con ayudad de  SyncDroid podremos tener toda nuestra información en nuestro nuevo móvil fácilmente.

SyncDroid es una herramienta disponible tanto para PC con Windows como para Android, para realizar la descarga sólo deberás acceder al enlace de descarga correspondiente que dejamos al final de la redacción.

Descargar SyncDroid para Android

Descargar SyncDroid para Windows

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)