» » Descargar Tabla Periódica para Windows Phone

Descargar Tabla Periódica para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los estudiantes de todos los niveles, la oportunidad de descargar una herramienta fundamental e indispensable, directamente en el teléfono celular; para utilizar a la hora de estudiar. Se trata de La Tabla Periódica para Windows Phone.

Tabla-periódica-

La Tabla Periódica para Windows Phone te ofrece una excelente interfaz muy atractiva con todos los elementos de la tabla periódica de forma totalmente clara, la cual no sólo te brinda la tabla periódica clásica, sino que también trae consigo información muy útil acerca de cómo utilizar la misma. También posee un excelente motor de búsqueda disponible en españolinglés e italiano.

Ésta aplicación para Windows Phone que hoy te ofrecemos, incluye también unos divertidos juegos didácticos, los cuales a demás de entretener, educan.

Obtén ésta indispensable herramienta de estudio hoy mismo! Olvídate de las molestas tablas de papel que se degradan o se pierden, lleva tu tabla con toda la información que necesites en tu dispositivo móvil!

La aplicación tiene un peso de 1Mb y funciona con Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5.

Para poder descargar la aplicación de manera totalmente gratis, sólo debes acceder al enlace  de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar grars Tabla Periódica para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)