» » Descargar Talkdir para iOS

Descargar Talkdir para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación para todas aquellas personas que posean dispositivos móviles con sistema operativo iOS, la cual resulta indispensable para tener en tu teléfono celular en los momentos en que estás de viaje. Se trata de Talkdir, un excelente diccionario multilingüe en tu dispositivo móvil.

Talkdir

Talkdir es una de las mejores aplicaciones para iOS en su tipo ya que puede trabajar offline y posee un diccionario muy extenso de hasta seis idiomas diferentes italiano, catalán, japonés, alemán, inglés y francés. También nos brinda la opción de traducir varias frases completas perfectamente conjugadas en cualquier idioma que se encuentre entre los mencionados anteriormente.

Otra opción muy útil que posee la aplicación es la de recurrir a un listado de frases comunes de la vida cotidiana. Ideal para consultar en los momentos que tenemos que comunicarnos en la calle para pedir referencias de un sitio o para pedir la carta en un restaurante. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo ésta indispensable herramienta en tu teléfono celular.

Para poder descargar la aplicación Talkdir para iOS sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Talkdir para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)