» » Descargar Telegram para iOS

Descargar Telegram para iOS

Telegram es una novedosa aplicación lanzada muy recientemente, la cual tiene como objetivo superar a las demás aplicaciones como WhatsApp, Line, y WeChat entre otras. Por éste motivo en redacciones anteriores hemos ofrecido la descargar de Telegram para Nokia, Telegram para BlackBerry y Telegram para computadora. En el día de hoy les vamos a ofrece a todas aquellas personas que cuenten con dispositivos móviles con sistema operativo iOS la oportunidad de descargar Telegram para iOS totalmente gratis!

Telegram-para-iOS

Ahora vas a poder disfrutar de todas las ventajas que Telegram te ofrece a la hora de comunicarte desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS.

Con Telegram vas a poder enviar y recibir mensajes totalmente gratuitos, también vas a poder mantener chat secretos con la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen. Además Telegram posee cientos de otras ventajas como la de crear grupos de hasta 200 contactos o la de compartir archivos de audio y vídeo de hasta 1GB de espacio! Como verás Telegram cuenta con las mejores características para competir con las aplicaciones de mensajería gratuita como WhatsApp o Line. Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Telegram gratis para iOS

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Telegram para iOS'

  • 2 marzo, 2014
    Descargar Telegram para Android | TecnoBYS:

    […] de mensajería gratuita llamada Telegram, como el caso de descargar telegram para BlackBerry, descargar Telegram para iOS, descargar Telegram para computadoras. Y en el día de hoy, una vez más les vamos a acercar ésta […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)