» » Descargar temas de Angry Birds para Windows

Descargar temas de Angry Birds para Windows

Angry Birds es uno de los juegos más populares del momento, el cual tiene diferentes versiones para diversos dispositivos móviles y tablets.

El estilo de juego de Angry Birds hizo que sea uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, además posee una gran comodidad a la hora de jugar haciendo que sea un juego muy adictivo.

Tema-Angry-Birds-para-Windows

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todos los fanáticos de éste espectacular juego la posibilidad de descargar los mejores temas de Angry Birds para Windows.

Utilizar temas es una de las mejores opciones que podes elegir a la hora de personalizar tu sistema operativo, ya que éste le proporciona un mejor aspecto y por su puesto la personalidad que más desees.

Los temas de Angry Birds para Windows que hoy te ofrecemos son compatibles únicamente con las siguientes versiones del sistema operativo Windows: Windows 8 , RT de Windows , y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

Si sos fanático de del juego  Angry Birds no te podes perder ésta oportunidad, descarga los temas hoy mimo!

Para realizar la descarga de los temas sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que los temas son totalmente gratis.

Descargar temas de Angry Birds para Windows

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)