» » Descargar Tiny Auto Shop Automóviles para Celulares

Descargar Tiny Auto Shop Automóviles para Celulares

Para todas aquellas personas que sean habilidosos con los negocios, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un excelente juego para dispositivos móviles Android llamado Tiny Auto Shop Automóviles! No dejes pasar este juego y comienza a disfrutar hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Tiny Auto Shop para Android

Ahora vas a poder disfrutar de un juego espectacular y lleno de diversión, el cual te reta a mostrar tu habilidad como comerciante!

Tiny Auto Shop Automóviles es un juego donde deberemos manejar una tienda de automóviles la cual ofrece productos y servicios como combustible, limpieza, reparación e incluso accesorios de tuneado como luces de neón y nitros!

A tu tienda llegaran todo tipo de clientes con problemas y poco tiempo, así que deberás no sólo saber solucionar y conformar la cliente, sino que además lo deberás hacer en el menor tiempo posible!

Para poder descargar el juego completamente gratis y sin abonar un sólo centavo sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 43 MB y funciona con todos los dispositivos que operen bajo versiones de Android 3.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Tiny Auto Shop Automóviles para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)