» » Descargar Trello para Android

Descargar Trello para Android

Actualmente el estilo de vida normal es realmente muy agitado y una carrera constante contra el reloj. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que quieran organizar mejor su rutina, la posibilidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles llamada Trello para Android!

Descargar Trello para Android

Ahora vas a poder contar con una potente herramienta que te permite organizar todas nuestras tareas, reuniones, clases, y todo lo que tiene que ver con nuestra agenda del día a día.

Trello para Android te permite disfrutar de una simple interfaz muy fácil de utilizar, en donde vas a poder ver todas tus notas escritas, de voz, fotos, videos y todo lo que necesites para no olvidar una sola reunión, cumpleaños o cualquier otra cosa!

Como verás esta herramienta es esencial para las personas olvidadizas o aquellas que cuentan con una rutina muy cargada.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta aplicación completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil Android.

Para poder descargar la app sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que Trello para Android cuenta con un peso de no más de 14 MB y requiere versiones de Android 4.0.3 o posteriores a la misma.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)