» » Descargar Turbo Racing League para Android, iPhone, ipad y ipod

Descargar Turbo Racing League para Android, iPhone, ipad y ipod

En el día de hoy les vamos a ofrecer un excelente juego para dispositivos móviles que trabajes con sistema operativo Android o iOS. Se trata de Turbo Racing League, un espectacular y adictivo juego de carrera que te mantendrá entretenido durante horas gracias a la comodidad que te ofrece el teléfono celular.

Turbo-Racing-League

Turbo Racing es un juego para dispositivos móviles basado en la película que lleva el mismo nombre, otro éxito más de los creadores de  Madagascar, El gato con Botas y Kung Fu Panda! Disfruta las 24 horas con éste maravilloso juego el cual te permite recorrer y competir en 9 circuitos diferentes en los que tendrás que vencer a los otros caracoles rivales. También puedes tunear el caracol a tu gusto haciendo que adquiera la personalidad que desees de una forma muy divertida ya que le puedes añadir a tu caracol diversas pinturas, alerones, luces de neón, y mucas cosas más.

Éste juego posee varios modos de juego  entre los que podemos encontrar modo pruebas contrarreloj, con cierta cantidad de combustible, carreras contra adversarios y eslalon.

Para descargar Turbo Racing solo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Turbo Racing League para Android

Descargar Turbo Racing League para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)