» » Descargar WhatsApp gratis para Tablet

Descargar WhatsApp gratis para Tablet

Si tenemos que hablar de aplicaciones de mensajería gratuita, no podemos dejar de nombrar a WhatsApp, la aplicación líder del mercado, la cual cuanta con millones de usuarios en todo el mundo. Tal es así que existen cientos de versiones de WhatsApp para dispositivos móviles de distintas plataformas como así también existen versiones para PC. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de una tablet, la posibilidad de descargar una versión de WhatsApp para éste tipo de dispositivos. No te pierdas ésta oportunidad y disfruta de sus beneficios hoy mismo!

Descargar WhatsApp gratis para Tablet

Ahora vas a poder disfrutar de una versión de WhatApp especialmente diseñada para tablet, de ésta manera uno puede disfrutar de una interfaz mucho más cómoda e ideal para el tamaño de nuestra pantalla y así poder aprovechar toda nuestra pantalla.

No dejes pasar la oportunidad de descargar WhatsApp gratis para Tablet e ingresa en el enlace de descarga que dejamos al final de la redacción y disfruta de la mejor comunicación desde la comodidad que te ofrece tu tablet. Te informamos que la aplicación posee un peso de 2,7M y requiere Android 2.2 o versiones superiores a la misma.

Descargar WhatsApp gratis para Tablet

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)