» » Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp

Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp

Sin dudas a pesar de la dura competencia de éstos últimos meses WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería gratuita líder del mercado. Tal es así que millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de su servicio gratuito. En el día hoy para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android y además cuenten con Whatsapp instalado, les vamos a ofrecer la oportunidad de proteger todos sus mensajes a través de una excelente aplicación llamada WhatsLock.

Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp

WhatsLock funciona de una manera muy simple, protege todos tus mensajes mediante el uso de una clave personal de 4 dígitos haciendo que tu privacidad sea total.

Una de las genialidades de ésta aplicación es que en caso de que alguien quiera entrar a tus mensajes de WhatsApp e introduzca una contraseña incorrecta, la aplicación automáticamente le saca una fotografía al intruso. Ideal para poner a prueba a tu pareja, ya que ahora la aplicación te información concreta de quienes han intentado espiar tus mensajes.

Como verás la aplicación es totalmente confiable y muy segura, además es totalmente gratuita y la pueden descargar accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)