» » Descargar Wikipedia para Nokia

Descargar Wikipedia para Nokia

Acceder a todo tipo de información en cualquier lugar en donde te encuentres hoy es posible! No te pierdas la nueva aplicación para dispositivos móviles Nokia que lo hace de la manera más rápida y más fácil. Se trata de la app llamada Wikipedia para Nokia!

Descargar Wikipedia para Nokia

Ahora vas a poder contar con la aplicación Wikipedia en tu dispositivo móvil Nokia y acceder a todo tipo de información como fechas, datos de personajes históricos y actuales, noticias, información de estudio de todos los niveles y muchas cosas más!

Como verás, esta aplicación es ideal para disfrutar en tu dispositivo móvil Nokia y consultar cualquier duda que te surja en cualquier lugar en donde te encuentres. No dejes pasar esta oportunidad y descargar la aplicación hoy mismo y completamente gratis!

Para poder descargar la aplicación completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el la aplicación cuenta con un peso realmente muy liviano de no más de unos 3 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone. No lo dejes pasar!

Descargar Wikipedia gratis para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)