» » Digital Pigeon: enviar archivos pesados por email

Digital Pigeon: enviar archivos pesados por email

Seguramente muchas veces te ah pasado situaciones en las cuales no pudiste enviar algunos archivos por correo electrónico debido a que los mismos eran demasiado pesados para ser adjuntados. Ésto representa un problema que en el día de hoy te vamos a solucionar.

Una gran alternativa para poder enviar archivos de gran tamaño por por e-mail es Digital Pigeon.

Digital-Pigeon

Digital Pigeon es una excelente plataforma en linea muy eficaz a la hora de compartir archivos grandes en forma totalmente privada y ademas es muy fácil de utilizar y rápido, ya que sólo basta con registrarse en la plataforma y estará listo para ser utilizado.

Éste estupendo servicio de mensajería te permite compartir archivos con cualquier persona sin necesidad de que estén registrados en dicho servicio. También puedes compartir los ficheros, simplemente hay que ingresar la dirección de correo del destinatario, asunto, un mensaje y el adjunto.

Las personas que reciban un archivo desde ésta plataforma serán enviados a una pagina totalmente segura en donde podrán descargar el archivo sin ningun tipo de problemas.

Digital Pigeon es totalmente gratuito, aunque tambien posee una versión paga en la cual nos brinda algunas ventajas más. Para poder acceder éste servicio sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

 Digital Pigeon: enviar archivos pesados por email

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)