» » Facebook Secret Emoticons: Emoticones en los comentarios de Facebook

Facebook Secret Emoticons: Emoticones en los comentarios de Facebook

En el día de hoy les vamos a ofrecer otra de las tantas aplicaciones que podrás encontrar en la categoría Facebook de nuestra web, para optimizar tu tu red social favorita al máximo. Se trata de la aplicación llamada Facebook Secret Emoticons.

 

emoticones-facebook

Facebook Secret Emoticons es una excelente  extensión para Google Chrome la cual cuenta con una gran colección de guiños y emoticones para añadir en nuestras conversaciones de Facebook.

Lo que más se destaca de Facebook Secret Emoticons es que a diferencia de otras aplicaciones o extensiones, no es necesario que nuestros amigos tengan instalada la extensión para poder ver los divertidos emoticones que utilizamos en las conversaciones o comentarios.

Utilizar emoticones en un comentario o durante una conversación, nos proporciona mucha información acerca de nuestro estado de ánimo sin necesidad de ser muy detallados a la hora de escribir, a demás se puede observar un rasgo de la personalidad.

Disfruta de los mejores emoticones con  Facebook Secret Emoticons una herramienta ideal para todos los usuarios activos de Facebook!

Para realizar la descarga gratis de la extensión, sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Facebook Secret Emoticons para Chrome

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)