» » Firma PDFs desde el móvil con SignEasy para BlackBerry

Firma PDFs desde el móvil con SignEasy para BlackBerry

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles BlackBerry, la oportunidad de descargar una excelente aplicación llamada SignEasy, la cual te permite firmar desde tu dispositivo BlackBerry un documento PDF.

No te pierdas ésta herramienta única!

Sign-Easy

Con SignEasy para BlackBerry no sólo podrás firmar documentos en formato PDF, sino que también lo vas a poder hacer en formatos clásicos de Office como,Word, Excel y PowerPoint. Además puedes ajustar la firma y configurar a tu gusto para lograr mayor prolijidad.

Ahora puedes ahorrar papel y firmar todos los documentos que desees de una forma muy práctica, ya que sólo basta con registrar una firma digital.

El servicio de  SignEasy ofrece la posibilidad de registrar hasta tres firmas completamente gratis y la oportunidad de comprar un paquete de hasta cinco firmas.

Para utilizar SignEasy sólo deberás seguir los sencillos pasos descritos a continuación.

  1. Primero debes importar el archivo
  2. Agregar la firma
  3. compartir el archivo con el destinatario

Como podrás ver es realmente muy fácil y rápido! Para poder descargar la aplicación directamente a tu dispositivo BlackBerry, sólo debes acceder al enlace que dejamos en el final de la redacción.

Descargar  SignEasy para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)