» » Fotomontajes de The Walking Dead

Fotomontajes de The Walking Dead

The Walking Dead es una excelente serie estadounidense en la cual, la trama principal es una invasión zombie, es muy probable que ya la conozcas debido a que se hizo muy popular en los últimos tiempos. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellos fanáticos de ésta serie la oportunidad de descargar una increible aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS llamada The Walking Dead: Dead Yourself.

the-walking-dead

Con ésta asombrosa aplicación uno puede ver el aspecto que tendría si fuese un muerto vivo directamente desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch!

The Walking Dead: Dead Yourself trabaja con los mejores efectos para poder lucir como un verdadero zombie y sorprender a nuestros familiares y amigos.

La aplicación es muy fácil de utilizar y es realmente muy liviana, ya que solo ocupa un espacio de 40.1 MB teniendo en cuenta que trabaja con imágenes y posee gran calidad.

The Walking Dead: Dead Yourself se encuentra disponible en muchos idiomas ene  los cuales incluye el inglés y español.

Ésta versión requiere iOS 5.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad o iPod Touch, además se encuentra optimizada para el iPhone 5! Para descargar la aplicación totalmente gratis, sólo debes acceder al enlace que dejamos al final d la redacción.

Descargar The Walking Dead: Dead Yourself para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)