» » Fruumo Notifier: recibe notificaciones de Facebook en tu escritorio

Fruumo Notifier: recibe notificaciones de Facebook en tu escritorio

Anteriormente ya te hemos brindado varias herramientas para que puedas complementar tu cuenta de Facebook de la mejor manera, en el día de hoy, una vez más te vamos a ofrecer una excelente extensión de Google Chrome para Facebook, la cual te permite ver todas las notificaciones de tu red social favorita directamente desde tu escritorio, y así no tener que ingresar al sitio oficial reiteradas veces. Estamos hablando de Fruumo Notifier.

Fruumo-Notifier-notificaciones-Facebook

Muchos de los usuarios de Facebook se mantienen conectados durante horas mientras realizan diversas actividades, como trabajo, estudio u ocio. Ésta forma de conexión constante e indirecta que acostumbran los usuarios, hace que constantemente visualicen la interfaz de Facebook constantemente es busca de alguna notificación y en la mayoría de los casos sin éxito.

Con la ayuda de Fruumo Notifier ya no tendrás que perder más tiempo revisando sin éxito tu cuenta de Facebook, ya que todas las notificaciones aparecerán directamente en el escritorio de tu ordenador a través de pop-ups o ventanas emergentes.

Con  Fruumo Notifier es la mejor opción para no perder tiempo valioso frente al ordenador, el cual puede ser muy productivo en otro tipo de actividades.

Para descargar la aplicación sólo debes ingresar al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Fruumo Notifier 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)