» » Generador de códigos QR para WhatsApp

Generador de códigos QR para WhatsApp

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que utilicen el navegador Google Crhome, la posibilidad de descargar una extensión para Google Crhome que te permite generar códigos QR para enviar vía WhatsApp. No dejes pasa ésta oportunidad y descarga hoy mismo ésta fabulosa extensión para compartir códigos QR vía WhatsApp.

generador de codigos QR

Ahora con de Generador de códigos QR ​​para WhatsApp vas a poder compartir direcciones URL vía WhatsApp totalmente codificadas mediante un código QR. De ésta manera vas a poder enviar la dirección de una página web de tu interés, la cual hallas visto utilizando tu ordenador a cualquier contacto de WhatsApp a través de tu teléfono celular sin necesidad de escribir la dirección en tu smartphone y gracias al generador de códigos QR. Además ésta extensión es totalmente compatible para utilizar con otras aplicaciones de mensajería gratuita como que tengas instalada en tu dispositivo móvil como Line, We Chat o mediante correo electrónico y otros similares.

No dejes pasar ésta oportunidad y descarga la extensión totalmente gratis en tu ordenador hoy mismo!Para descargar la extensión sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Generador de códigos QR para WhatsApp gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)