» » Genius Scan para iPhone: Un escáner simple y de calidad

Genius Scan para iPhone: Un escáner simple y de calidad

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente herramienta para todas aquellas personas que posean dispositivos iPhone, la cual les permitirá escanear a través de la cámara del celular, se trata de la aplicación llamada Genius Scan.

genius-scan-para-iphone

Genius Scan es un excelente escáner para dispositivos iPhone con el cual vas a poder escanear documentos, textos e imágenes para almacenarlos en la memoria de tu dispositivo. Ésta aplicación te permite corregir la captura del documento para que sea más fácil a la lectura, ésto quiere decir, que vas a poder realizar ciertas mejoras a la captura de la imagen tales como recortar ó enderezar, y no sólo del documento que desees escanear, sino que también lo podrás hacer con imágenes que ya tengas guardadas en la galería de tu dispositivo.

Genius Scan te permite , una vez escaneado el documento, enviarlo por correo electrónico o subirlo a Microsoft SkyDrive, Dropbox o Google Drive en cuestión de  segundos.

La aplicación que hoy te ofrecemos es totalmente gratuita, aunque también existe una versión paga la cual posee ciertas ventajas como la de compartir el escaneo en Twitter o convertirlo a formato PDF.

Para descargar Genius Scan para iPhone sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Genius Scan para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)