» » Hacer videos graciosos con PinPix

Hacer videos graciosos con PinPix

En el día de hoy les traemos una opción para esos momentos en los que queremos en el que quieras utilizar un programa de edición de vídeos para pasar un buen rato con tus amigos; sin necesidad de descargar uno o tener que utilizar un programa muy complejo. Se trata de  PinPix un espectacular y sencillo editor de vídeos online.

Pin pix

 PinPix es un de los editores de vídeos online más utilizados ya que a demás de ser tan simple de utilizar, proporciona mucha diversión con las ediciones cómicas que podes realzar junto a tus amigos.

Para poder utilizar los vídeos predeterminados que te ofrece pin pix, los cuales son muy graciosos y divertidos, solo debemos subir una o varias fotografías con la cara nuestra o de algún amigo para luego seleccionarlas en el rostro de los personajes de los vídeos. Además pin pix nos brinda también la opción de compartir los vídeos en redes sociales como Facebook.

Como ya habrás notado Pin Pix es una herramienta online muy divertida e ideal para pasar un buen tiempo con tus mejores amigos. Para poder acceder a ésta herramienta hemos dejado un enlace al final de la redacción.

Crear y editar videos con PinPix

Facundo Insaurralde

2 Comentarios en 'Hacer videos graciosos con PinPix'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)